LOS ALUMNOS DEL GRADO DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS TECNOLÓGICAS GANAN EL TERCER PREMIO AL MEJOR VIDEO DE LA NMUN

En su 14ª participación de la mayor simulación de las Naciones Unidas en todo el mundo, los estudiantes de La Salle Campus Barcelona han conseguido el Premio a la Delegación de Mención de Honor representando a las Maldivas y el tercer premio del concurso de vídeo en el que muestran toda su experiencia en menos de cinco minutos.

Un año más, los alumnos del Grado de Dirección de Empresas Tecnológicas de La Salle Campus Barcelona han participado en la mayor simulación de las Naciones Unidas en todo el mundo, el Modelo Nacional de Naciones Unidas (NMUN) 2018 en Nueva York. Este año, los estudiantes representaron a la República de las Maldivas y su trabajo ha sido recompensado con dos premios.

Durante el evento, más de 5.000 jóvenes de todo el mundo debatieron propuestas e iniciativas relacionadas con su economía, medio ambiente, sociedad, derechos humanos, entre otros, mientras que adquirieron habilidades de liderazgo, construcción de consenso, trabajo en equipo y confianza para trabajar en un entorno internacional. La delegación de La Salle-URL recibió el Premio a la Delegación de Mención de Honor por su buena defensa de la posición del país, su participación en el comité y el uso apropiado de las reglas del procedimiento para facilitar el funcionamiento efectivo del comité y el debate.

Por otro lado, los alumnos de La Salle-URl también recibieron el tercer premio del concurso de vídeo del proyecto NMUN-NY. En menos de cinco minutos, los estudiantes mostraron las actividades realizadas antes, durante y después de la conferencia del NMUN de Nueva York, entre ellas las preparaciones, reuniones de equipo, participación en sesiones de comité, las visitas turísticas a Nueva York, etc.

Desde el año 2005, más de cien estudiantes de La Salle-URL han participado en este certamen mundial, consiguiendo hasta cuatro veces el premio al mejor vídeo.

2018 NMUN•NY Video Contest Honorable Mention – La Salle Universitat Ramon Llull

About the author  ⁄ lasalle2017

No Comments